domingo, 29 de abril de 2007

El Presidente de la AMIA promete hacer "desaparecer" a Luis `D'ELIA

 

 

"GRYNWALD AMENAZÓ CON HACERME DESAPARECER"
 
 
Ante el lanzamiento de tan gravísima amenaza contra mi persona del presidente de la AMIA, LUIS GRYNWALD- realizada en el Portal Clarín.com a las 15.30 hs. del  día de hoy, donde  se expresa que hará todo lo que esté a su  "alcance para tratar de que un personaje nefasto desaparezca de la escena" refiriéndose a mi persona, debo informar que he notificado de esta situación al Señor Ministro del Interior Dr. Aníbal Fernández; que realizaré de inmediato las acciones judiciales que correspondan y conociendo los intereses y la influencia de la CIA y el MOSSAD en el expediente que estamos debatiendo públicamente, es que le pido al Señor Presidente de la Nación Doctor Néstor Kirchner, ---con quien comparto militancia, sueños y utopías-, que proteja a mi hijos, a mi esposa y a quien suscribe de tan grave amenaza.
Pongo en sus manos la vida de mi familia.
 
Teniendo en cuenta la significación que tiene en nuestra sociedad la relación entre diferencias de ideas y la desaparición de luchadores sociales y políticos, es inadmisible y paradójico que un representante de una comunidad afectada por la violencia y la intolerancia se atreva a amenazar a quienes esgrimen ideas que no comparten.
 
El domingo próximo a las 16:30 hs. en la Sala José Hernández de la Feria del Libro, concluida mi disertación contestaré las requisitorias de la prensa.
 
Luis Ángel D´Elía.
154 075 5382
Buenos Aires, 27 de Abril de 2007.

Estimado Luis Delía:

por la presente te hago llegar mi total solidaridad ante las amenazas vertidas contra tu persona.

Lo dicho por el señor Grynwald  que harán "Todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de que un personaje nefasto desaparezca de la escena" es una frase propia de los tiempos más temibles de la dictadura militar.

No podemos admitir que se vuelva en la Argentina al autoritarismo.

En un tema tan álgido y controvertido como la causa AMIA. la opinión pública necesita un espacio para que todas las posiciones se manifiesten en libertad,

Pido al Sr.Grynwald se retracte públicamente de este exabrupto y que retire las amenazas vertidas.

Mario Cafiero


Desde el MPR QUEBRACHO queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad para con Luis D´Elia, quien ha sido amenazado por el sionismo en voz del presidente de la AMIA, Luis Grynwald. Nefasto personaje que utiliza el terrible y repudiable atentado a la AMIA para justificar las políticas genocidas del Estado de Israel y para agredir verbal o judicialmente a quienes no compartimos sus opiniones.

Como ocurrió meses atrás con la denuncia penal que los titulares de la AMIA y DAIA iniciaron contra nuestra organización, en esta oportunidad han vuelto a mostrar su verdadera cara, amenazando con "hacer desaparecer de la escena" a Luis D´Elía.

En este país, donde Julio López está desaparecido, donde la dictadura militar asesinó y desapareció a 30.000 compañeros, donde Víctor Choque, Teresa Rodríguez, Aníbal Verón, Darío Santillán, Carlos Fuentealba, y tantos otros, han muerto en manos de las fuerzas represivas, las palabras de Grynwald no permiten ninguna posible doble interpretación, y merecen el más hondo de los repudios por parte de todo nuestro Pueblo.

 

Por otra parte, y conociendo las diferencias políticas que nuestra organización tiene con el compañero D´Elía, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la solidaridad brindada a nuestros compañeros detenidos en el Penal de Marcos Paz, quienes han sido visitados en el día de hoy por el Diputado de la provincia de Buenos Aires, Juan José Cantiello.

 

SOLIDARIDAD CON TODOS LOS PUEBLOS AGREDIDOS POR EL IMPERIALISMO

BASTA DE PERSECUSIÓN A LOS LUCHADORES POPULARES

LIBERTAD A LOS PRESOS DE KIRCHNER Y SOBISCH

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS


MPR-QUEBRACHO