miércoles, 26 de septiembre de 2007

El tema de hoy./Ahmadineyad en la ONU




LA HOJA de mancuso 25-9-07


El tema de hoy



El tema de hoy son los discursos que se están desarrollando en la Naciones Unidas, donde se escuchan las cosas mas graciosas que uno pueda imaginar.
Lo máximo fue Bush hablando de democracia y tiranías.
Mientras todos los merdimedios fustigan al presidente de Irán,Mahmud Ahmadineyad, este fue visitado por un grupo de...¡Rabinos!
Los rabinos llevaban al cuello colgado un cartelito que decía:"Soy judío, no sionista", y le regalaron una copa de plata dedicada.
¡El zionismo no engaña mas a nadie!





Con suerte, pueden leer los artículos anteriores clicando acá:
Les ruego, a quienes no quieran recibir "LA HOJA"que me avisen al mismo mail por el que la reciben, para poder encontrarlos, muchas gracias.



Agencia Digital Independiente de Noticias
http://agenciadin.com.ar

Ahmadineyad en la ONU denunció un mundo al revés


Ahmadineyad señaló que las corrientes terroristas "se organizan a la sombra de los estadistas y militares de las grandes potencias y atacan la vida y los bienes de las naciones." Lamentó que "cometen atentados terroristas en los propios hogares de la gente anunciándolo de antemano, a los terroristas se les entregan medallas por la paz y son apoyados". Además, dijo "han dejado sin hogar a un gran número de judíos por todo el mundo mediante una propaganda falsa en las que les prometían bienestar, trabajo y comida, y ahora los retienen en los territorios ocupados palestinos bajo las más duras restricciones, presiones psicológicas y amenazas permanentes. Les impiden volver a su patria originaria y a fuerza de propaganda les impelen a odiar a los nativos palestinos".



Presidente de Irán con rabinos en EE.UU. Foto: IRNA


@DIN, 28 de septiembre de 2007 - El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha dado un discurso en la 62 Asamblea General de las Naciones Unidas en el que ha dicho que en el mundo de hoy "los invasores son apoyados y elogiados mientras que los pueblos oprimidos son objeto de ataques políticos, militares y propagandísticos."
Por otra parte, un grupo de rabinos judíos estadounidenses se han presentado donde se aloja el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, durante su visita a Nueva York para asistir a la 62 Asamblea General de la ONU.
Los rabinos, que portaban unas pancartas colgadas en el cuello en las que rezaba "Soy judío, no sionista", llegaron hasta la residencia del mandatario iraní, que les recibió y conversó con ellos.
Los rabinos le dieron personalmente la bienvenida a Nueva York y se refirieron a este encuentro como una "ocasión excepcional que jamás se les borrará de la memoria."
Después de la torpe agresión de que fue objeto por parte del rector de una universidad, que lo había invitado y en el discurso terminó insultándolo, el presidente de Irán dio al mundo un nuevo ejemplo de cultura, refinamiento y comprensión de la realidad política internacional.
Ahmadineyad pronunció su discurso ayer por la tarde (miércoles por la mañana en Europa) ante un auditorio donde 120 países del mundo estaban representados en las más altas instancias.
Ahmadineyad continuó diciendo que hoy, "lamentablemente, los derechos humanos son ampliamente vulnerados por algunas potencias, en especial, por aquellas que pretenden monopolizarlo; el establecimiento de cárceles secretas, el secuestro, los procesamientos y castigos clandestinos sin garantías jurídicas, la escucha de las conversaciones telefónicas, la intercepción del correo y las repetidas citaciones por parte de la Policía y de los centros de seguridad se han convertido en cosa habitual."
"Si los eruditos e historiadores dan su opinión o se manifiestan en contra de un importante asunto del mundo o de la historia, son juzgados y encarcelados", añadió.
"Ocupan los países con diferentes excusas, provocando inseguridad y discordia, las cuales son tomadas a su vez como pretexto para continuar con su ocupación", dijo.
"Acusados del delito de que querer liberarse, les cortan a los palestinos en su propia tierra el agua, la electricidad y las medicinas y se oponen al gobierno que han elegido en las urnas", denunció. Más información en http://agenciadin.com.ar


No hay comentarios.: