sábado, 29 de septiembre de 2007

CAMINATA DESDE EZEIZA A PZA DE MAYO - POR LA LIBERTAD DE ESTECHE Y LESCANO


A 6 MESES DEL ASESINATO DE FUENTEALBA
A 6 MESES DE LA DETENCIÓN DE ESTECHE Y LESCANO
A 45 DÍAS DE LA HUELGA DE HAMBRE
 
3/10, 12hs: ACTO EN LAS PUERTAS DEL PENAL DE EZEIZA
CAMINATA DESDE EL PENAL A PLAZA DE MAYO
4/10, 17hs: ACTO EN PLAZA DE MAYO
 
POR LA LIBERTAD Y LA VIDA DE LOS COMPAÑEROS
NO SE PUEDE ESPERAR NI UN MINUTO MÁS
DOS LUCHADORES POPULARES ESTÁN MURIENDO
Y EL GOBIERNO DE KIRCHNER NO HACE NADA
 
Fernando Esteche y Raúl Lescano llevan casi 40 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE. Presos desde hace 6 meses por repudiar el asesinato del maestro Carlos Fuentealba son víctimas de una Justicia que responde al poder político y los condena de hecho (aún antes del juicio).
Ante las arbitrariedades e irregularidades en la causa penal, desde el 21 de agosto, comenzaron una Huelga de Hambre reclamando llegar al Juicio Oral en libertad. Derecho que le corresponde a cualquier argentino, cuando las causas que se le imputan son delitos excarcelables, como en este caso.
En estos 40 días, su salud se ha deteriorado gravemente, y mientras la solidaridad y preocupación de numerosos sectores de nuestro pueblo crece día a día, desde el gobierno de Kirchner no se avisora ningún tipo de respuesta.
 
Por eso, el próximo miércoles 3 de octubre, numerosas organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y sindicales comenzaremos esta Caminata desde Ezeiza a Plaza de Mayo, y en coordinación en distitnos puntos de nuestro país se desarrollarán actividades en este mismo sentido.
INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR DE
ESTA JORNADA NACIONAL 
POR LA LIBERTAD
DE FERNANDO Y RAÚL,
POR LA VIDA DE ESTOS
DOS LUCHADORES POPULARES.
 
Por otra parte, en el día de hoy, el médico de parte entregó un informe médico a la Cámara de Casación y al Tribunal Oral Nº3 donde consta: "El que suscribe, Juan Manuel De Rosa, D.N.I 18 400 976, de profesión medico, M.P. 113 492, que ejerce la especialidad Terapia Intensiva, en mi carácter de medico particular de los internos del Complejo Penitenciario Federal I de la Ciudad de Ezeiza, dependiente del Servicio Penitenciario Federal Argentino, Fernando Esteche y Raúl Lescano (adjunto acta de acreditación), me dirijo a V.S. a los efectos de poner en su conocimiento la gravedad del estado clínico de los citados, cuando se cumplen 39 días de INANICIÓN. Aprovecho la oportunidad para recordarle que oportunamente he firmado, en conjunto con el Alcaide Dr. Rossini, un parte de gravedad, que motivo el envío al Penal de un médico forense.
En adultos sanos con peso normal, tres dias de ayuno total casi no producen cambios en la composición corporal ni alteraciones de las funciones de órganos o tejidos, pero un ayuno "parcial" de 15 días de duración se asocia con déficits funcionales.
La muerte por inanición (ingesta solo de líquidos) se produce entre los 50 y los 60 días de ayuno total, debido a una depleción grave de la proteína corporal y de deficiencias de nutrientes específicos.
Krieger (1921) observo que la muerte se asocio con una perdida del 38% al 42% del peso corporal, con independencia de cual haya sido la causa de la perdida de peso.
Afortunadamente hay pocos estudios sobre pacientes que mueren por inanición, y los datos de los experimentos realizados en campos de concentración no han sido publicados por razones obvias. Por razones similares no se han publicado los datos completos de los miembros del IRA que murieron en huelga de hambre. Los resultados de Krieger coinciden sin embargo con otros estudios en situaciones de hambre como el del asedio de Leningrado en 1941-42, en el que se encontraron pérdidas de peso del 37%,  las observaciones realizadas por los médicos del gueto de Varsovia, o, mas recientemente, con los datos de la epidemia de hambre en Somalia en 1992-93. Este ultimo estudio arrojo como conclusión que los casos donde se accede a un aporte proteico minimo se adaptan mas fácilmente a la deficiencia energética, la tolerancia a  la perdida de peso es mejor y se pueden soportar perdidas de peso del 50%. Contrariamente,
"cuando no hay una adaptación adecuada al ayuno", esto es, en INANICIÓN, el limite de la supervivencia esta en una perdida de peso del 30%-40%, un índice de masa corporal de 13-14, o una perdida del 30% al 40% de la proteína corporal total. Estos índices se alcanzan fisiológicamente entre los días 50 y 60 de ayuno total.
Fernando Esteche y Raúl Lescano cumplen hoy 39 días de ayuno completo, inanición o huelga de hambre. Comenzaron la misma a las 0:00hs. del 21 de agosto, y entonces pesaban 70kg y 93kg respectivamente. Al día de hoy están pesando 54kg y 77kg respectivamente,
lo que supone una perdida porcentual de peso del 24% para Esteche, y del 17% para Lescano.
Cuando se inicia un ayuno total, los tejidos glucoconsumidores obligados (esto es, aquellos que dependen de la glucosa para funcionar, como el cerebro, los leucocitos, la medula osea, etc.) utilizan glucosa proveniente de la lisis del glucógeno hepático; en unas cuantas horas de ayuno el glucógeno va disminuyendo y la glucogenólisis ya no alcanza para proveer la glucosa necesaria, la cual empieza a provenir de la gluconeogénesis y del catabolismo proteico. En este proceso se degradan alrededor de 75 gramos diarios de proteína, y si el catabolismo continuara a ese ritmo, en 25 a 30 días se perdería entre el 30% al 40% de la proteína corporal total, lo cual, como ya lo explicara anteriormente, se asocia con la muerte.
Sin embargo, el organismo produce una serie de cambios metabólicos y se adapta para utilizar cuerpos cetónicos con fines energéticos en lugar de glucosa. Esta adaptación implica una disminución de alrededor del 50% de los requerimientos de glucosa, por lo cual la degradación de proteínas disminuye a 35 gramos diarios. El organismo se defiende de su "autocanibalismo", pero solo logra retrazar el desenlace fatal, que, de esta manera, ocurre entre los días 50 a 60.
Como puede verse, ambos internos están en este momento "gravemente enfermos", ya que, a pesar de no de estar atravesando una enfermedad según la definición clásica, su evolución esta contenida en la definición de salud de la OMS.
Para el caso de Raúl Lescano, deberían ser tenidos en cuenta otros factores como su edad (57 años) y patologías previas preexistentes, que se agravan y manifiestan síntomas por el deterioro del estado general que lo afecta.
Fernando Esteche es asmático, y cabe esperar que, de continuar esta situación, surjan complicaciones respiratorias.
Dentro del Penal he podido constatar que no se dispone de los elementos necesarios para la atención de pacientes en situación de riesgo extremo, y tampoco pueden realizarse los estudios imprescindibles para controlarlos evolutivamente y mucho menos para tratarlos terapéuticamente.
Si bien se han solicitado análisis de sangre, no se han realizado las mediciones necesarias que permitan comprobar fehacientemente todo aquello que he pretendido, brevemente, explicar. Así, no se han solicitado mediciones de orina de 24hs, urea urinaria, productos nitrogenados en sangre y en orina, cuepos cetónicos y proteínas totales y gammaglobulinas.
Por todo lo expuesto, solicito a V.S. que con carácter de urgente, adopte las medidas necesarias para que el interno Raúl Lescano sea derivado a un centro asistencial apropiado, donde pueda ser atendido en forma eficiente y eficaz, y se extremen las medidas de control clínico sobre el interno Fernando Esteche."

NO SE PUEDE ESPERAR MÁS TIEMPO
SUS VIDAS ESTÁN EN RIESGO
 
LIBERTAD A ESTECHE Y LESCANO

EN HUELGA DE HAMBRE

DESDE EL 21 DE AGOSTO


LIBERTAD A TODOS

LOS PRESOS POLÍTICOS

MPR QUEBRACHO
 
Para Comunicarse: 15 5137-1717 y
15 5936-4302/07/09
 

El pasado jueves 27 de Septiembre el escritor Osvalod Bayer visitó a los compañeros Fernando Esteche y Raúl Lescano, presos en el Penal de Máxima Seguridad de Ezeiza desde hace casi 6 meses por repudiar el asesinato del maestro Carlos Fuentealba.
Desde el 21 de agosto comenzaron una Huelga de Hambre exigiendo su liberación hasta que se resuelva el Juicio Oral.
Hace ya 40 días que estos compañeros sólo ingieren agua y su salud de deteriora gravemente.
Reproducimos a continuación la nota escrita por Osvaldo Bayer, aparecida en el periódico Página/12 en su edición de hoy.
 
   
El país|Sábado, 29 de Septiembre de 2007
OPINION
Presos políticos, no
Por Osvaldo Bayer
 
Recuerdo cuando fui, allá por 1988, con la actriz noruega Liv Ullman, a visitar a los presos políticos de Alfonsín. La tristeza de ver cómo la democracia se "acomodaba". Los condenados por la "Justicia" de la dictadura siguieron presos durante la democracia. Cinco años después de la caída de la dictadura de la desaparición de personas. Los jueces de la dictadura no hubieran debido seguir siendo los jueces de la democracia ni tampoco los detenidos por hechos políticos durante la bestial dictadura podían seguir siendo los presos de la democracia. Liv Ullman no podía comprender cómo los argentinos permitíamos eso.
 
El jueves me puse a escribir un capítulo más de mi costumbre de ir a visitar a los presos políticos, costumbre que cumplo desde la década del cincuenta. Sí, visité a los presos de la organización Quebracho, denostada por los medios y transformada en el cuco de la templada sociedad argentina. No me asustan los fantasmas que nos presentan grandes medios que al mismo tiempo, subrepticiamente, o no tanto, nos quieren enseñar que hay que mirar hacia delante o que la sociedad se va a salvar con más policía.
 
No, me gusta ir a ver con mis propios ojos esos "fantasmas" y hablar con ellos. Cárcel de Ezeiza, pabellón 4, para presos de alta peligrosidad. Están aislados. Cárcel construida nada menos que por Carlos Saúl Menem y Granillo Ocampo, su ministro de "Justicia". Y por Techint, claro. Una penitenciaría proyectada según el modelo de Guantánamo, por supuesto. Altísimas paredes de alambre tejido con púas y navajitas. A la entrada hay una placa donde se rememora la fundación de esa cárcel con los nombres de sus responsables. Todos esos nombres están hoy de alguna manera acusados de enriquecimiento ilícito. Pero gozan de libertad y cobran jubilaciones de privilegio. En esa cárcel nueva que se cae a pedazos y en la que sus servicios son altamente deficientes lo primero que se piensa es quién se quedó con el vuelto, o con los billetes. Pero eso sí, a los "delincuentes políticos" todo el peso de la ley.
 
Los presos se llaman Fernando Esteche y Raúl Lescano. Pertenecen a la organización Quebracho, de izquierda. Están presos desde principios de abril. Fue una reacción contra el asesinato del maestro Fuentealba, en la Neuquén de Sobisch. Integrantes de Quebracho atacaron la sede de Sobisch en el centro de la Capital y rompieron vidrios y quemaron algunos muebles. Sobisch, el que dio piedra libre para reprimir la pacífica marcha de los maestros con armas de fuego, está libre y nos sonríe en la calle desde los carteles de propaganda como candidato a presidente de la Nación. En cambio, los que rompieron vidrios están en el pabellón de alta seguridad, aislados de los demás presos, sin poder salir al aire libre, y soportaron por varias semanas el frío invernal sin calefacción y sin agua caliente.
 
Los trasladaron a ese pabellón después del incidente con el genocida Etchecolatz, que apareció en el patio de recreo rodeado de una patota de seres similares y una visita de los presos de la organización de izquierda le gritó "asesino" al autor de "La Noche de los Lápices" y se inició así un confuso incidente. Por supuestos, Esteche y Lescano fueron acusados de inmediato de autores del incidente y aislados entonces para escarmiento. Cuando, en realidad, fue una falta de las autoridades penales de permitir el encuentro de seres de total contrapuesta concepción de la vida. Además, a los dos detenidos de izquierda se les ha iniciado otro proceso, esta vez por agresión a Etchecolatz.
 
El resultado del análisis de por qué los argentinos mantenemos presos a los autores de la protesta por la muerte del querido maestro Fuentealba es patético. Los dos acusados por romper los vidrios de Sobisch demostraron que no estuvieron en el lugar del hecho. Esteche se dirigía a esa hora a Ezeiza para asistir a una reunión invitado por el Parlamento de Venezuela y Lescano se hallaba en La Plata. Fue detenido días después en el acto por los Presos Políticos Mundiales, en Corrientes y Callao, por una patota de civil de Seguridad del Estado, matones armados con palos y manoplas. Pero el juez Lijo los acusó a Esteche y Lescano de autores intelectuales del hecho. El juez Lijo es el mismo que aprobó el encarcelamiento de los campesinos paraguayos que reclamaron por sus tierras en el país vecino. Y claro, si son de izquierda y, además, pobres, son por supuesto culpables.
 
Converso con los presos políticos Esteche y Lescano. Están en huelga de hambre. Desde hace 38 días sólo beben agua. La huelga de hambre más severa y peligrosa para un ser humano. Están pálidos y se mueven lentamente, pero en ningún momento se refieren a su estado físico. Hablan pausadamente. Los médicos los revisan día tras día. Dos de ellos, del penal, han calificado "de gravedad" el estado del preso Lescano. El consejo superior de la Universidad de La Plata acaba de manifestar "su preocupación por la situación procesal y humanitaria de los dos presos". Hasta ahora, Lescano ha perdido 16 kilos; Esteche, 15.
 
Esteche me dice con dignidad que ellos no piden ningún acto de piedad, sino estrictamente que "la Cámara de Casación resuelva conforme a derecho en los plazos legales que ya hace tres meses que han vencido". Pero la secretaria de la Cámara de Casación les ha respondido a los defensores de los dos presos que "lo vamos a resolver después de las elecciones". Claro, ante esta respuesta uno se pregunta: ¿por qué? ¿Acaso el mantenimiento en la cárcel de estos dos presos políticos va a beneficiar en votos a alguien, lo mismo que le trajo votos a Macri el exigir más seguridad, más policía?
 
Les pregunto a los presos si tienen hijos. Esteche me dice que sí, esposa y tres hijas, de 12, 10 y 2 años. Raúl Lescano, esposa y dos niñas, de 7 y 4 años. Me expresan que el juez que ha tomado esa medida con ellos no tiene en cuenta el daño que se hace a los niños, que se dan cuenta de la violencia que se ejerce sobre sus padres. Ellos ya fueron detenidos en tiempos de la democracia por el ministro menemista Corach y nada menos que el juez Liporace y otra vez por otro juez "ejemplar": Galeano. Fue por protestar contra el FMI. Fernando Esteche me relata que aprendió a defender el derecho del pueblo cuando tenía siete años y después de la escuela acompañaba a las Madres de Plaza de Mayo en sus marchas. Y me relata con nostalgia los actos de valentía de Hebe de Bonafini.
 
Ahora están rodeados por la soledad. No pueden tener contacto con ningún preso. Sólo ven al celador que los vigila. No tiene acceso a la biblioteca, a la que ellos habían donado muchos libros, ni tampoco a los cursos culturales.
 
Cuando dejo la cárcel me pregunto si eso no es crear violencia. Es como si fuera necesario para los políticos crear cucos para tener asustada y obediente a la sociedad. Invito a todas las organizaciones de derechos humanos a visitar a Esteche y Lescano. A dialogar con ellos. A cerciorarse de la absoluta discriminación que sufren por un delito que no cometieron. Que, por otra parte, ese delito del que se los acusa es excarcelable. No nos dejemos llevar por la versión demonizada de gran parte de los medios de comunicación acerca de esos dos argentinos. Y preguntémonos si cuando el poder crea violencia, como en el caso de Sobisch y el cobarde asesinato del maestro Fuentealba, no es esperable que haya sectores del pueblo que reaccionen con rabia. Si no fuera así nos acostumbraríamos a permitir todo, a soportar todo lo que viene de arriba. Claro que somos amigos de la no violencia. Pero ante los crímenes de total impunidad haciendo valer el derecho de protesta –y en este caso, nada menos que el de los maestros contra los caños de fuego de la llamada fuerza pública–, la verdadera justicia tendría que comprender que el decir basta de los pueblos trae beneficios al demostrarle al despotismo de arriba que no todo queda impune.
 
Los dos presos quieren que sea la misma Justicia la que los reivindique. Todo debe resolverse de acuerdo con los principios éticos. Y uno de esos principios señala que jamás una democracia debe permitirse tener presos políticos.

NO SE PUEDE ESPERAR MÁS TIEMPO
SUS VIDAS ESTÁN EN RIESGO
 
LIBERTAD A ESTECHE Y LESCANO

EN HUELGA DE HAMBRE

DESDE EL 21 DE AGOSTO


LIBERTAD A TODOS

LOS PRESOS POLÍTICOS

 


-- Mensaje Original --
Enviado por: alejandro Cabrera <atesenasamartinez@yahoo.com.ar>
Fecha:28/09/2007 12:25:07
Para: <quebracho@quebracho.org.ar>; Mailing QUEBRACHO<mailing@quebracho.org.ar>
Título: Re: ORGANISMOS DE DDHH SE PRONUNCIAN POR HUELGA DE HAMBRE-GRAVE ESTADO DE SALUD DE LOS PRESOS

FRENTE AL GRAVE ESTADO DE SALUD DE RAUL LESCANO Y FERNANDO ESTECHE, A LA FALTA DE RESPUESTAS SERIA DESDE EL ESTADO, ESTA VEZ POR EL PELIGRO DE MUERTE DE DOS LUCHADORES SOCIALES DETENIDOS EN PROCESOS DONDE IMPERO LA IRREGULARIDAD, ES NECESARIO HACER RESPONSABLE DE CUALQUIER INFORTUNIO SOBRE LA VIDA DE LOS MENCIONADOS LUCHADORES , A LAS AUTORIDADES DEL ESTADO NACIONAL.
 
 
ES NECESARIO, QUE A PESAR QUE EXISTAN DIFERENCIAS DE PENSAMIENTO PARA ALGUNOS SECTORES, EN ESTE CASO PELIGRA LA VIDA DE DOS PERSONAS QUE NO VIOLARON DERECHOS HUMANOS, NO ROBARON AL PUEBLO, NO MATARON, NO ESTAFARON AL PUEBLO, EN BASE A ESTAS AFIRMACIONES Y TENIENDO EN CUENTA EL RIESGO DE MUERTE DE ELLOS , ES NECESARIO APELAR A LA SUMA DE MAS ADHESIONES DE   NUETSRO PAIS   Y DETODO  EL MUNDO
 
EL ESTADO ARGENTINO, NUEVAMENTE TIENE "DIFICULTADES" PARA DARLE UNA SOLUCION ADECUADA A UNA SITUACION GRAVISIMA.
 
LA MISMA MODALIDAD SE HA DADO  EN LA FALTA DE RESPUESTAS SERIAS FRENTE AL CUESTIONAMIENTO DE FUNCIONARIOS EN ORGANISMOS COMO SEC DE MEDIO AMBIENTE (PICCOLOTTI), SENASA(AMAYA), MINISTERIO DE PLANIFICACION (DE VIDO) , INDEC(MORENO) , SECRETARIA DE TRANSPORTE(JAIME) , ETC ETC.
 
 
 
LA MISMA MODALIDAD PARECE ESTAR IMPUESTA EN LA JUSTICIA FEDERAL , DESDE DONDE SE PROCESAN LUCHADORES SOCIALES  Y ENCARCELAN , A  UNA VELOIDAD INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA QUE SE USA CUANDO SE PIDE INVESTIGAR A UN FUNCIONARIO DONDE HAY SITUACIONES FUNDAMENTADAS PARA INVESTIGACIOINES EN SERIO.
 
LA MISMA MODALIDAD PARA DEJAR QUE LA IMPUNIDAD IMPERE EN LA PRESENTACION A CANDIDATO COMO PRESIDENTE DE UN HOMICIDA DE UN MAESTRO
 
LA MISMA MODALIDAD PARA QUE LA CAUSA DE LA MASACRE DE CROMAÑON SIGA SUMANDO CUERPOS EN SU EXPEDIENTE Y SOLO ESO.
 
LA MISMA MODALIDAD DE LA FALTA DE CLARIDAD EN EL USO DE LOS SUBSIDIOS A SUBTERRANEOS, TRENES Y TRASPORTE DE LA VIA PUBLICA (COLECTIVOS)   
 
LA MISMA MODALIDAD PARA VER COMO LA CONNIVENCIA DE ENTES REGULADORES Y SERVICIOS PRIVADOS DE SUMINISTRO DE ENERGIA
ESTAN PREPARADOS SOLO PARA ESTAFAR AL PUEBLO Y DESDE EL GOBIERNO NADIE VE NI HACE NADA.
 
LA MISMA MODALIDAD PARA DEJAR QUE EN NUESTRO PAIS SE CONTAMINE CON CIANURO EL SUELO Y LAS AGUAS   Y QUE SE LLEVEN LOS MINERALES PARA ENRIQUECIMIENTO DE EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS Y EN CASI TODOS LOS CASOS EXTRANJEROS.
 
LA MISMA MODALIDAD PARA VER QUE LA MUERTE DE TOBAS EN NUESTRO PAIS SEA SOLO UN INFORME ESTADISTICO  SIN RESPONSABLES DE HOMICIDIO Y DISCRIMINACION.
 
LA MISMA MODALIDAD PARA VER COMO CRECE LA IMPUNIDAD DE UNA MANERA ORGANIZADA Y PERVERSA DESCARTANDO AL PUEBLO EN TODAS LAS OCASIONES.
 
 
 
LA IMPUNIDAD CRECE , LA LUCHA SUMA  A TODOS Y NOS ORGANIZA PARA RECLAMAR JUSTICIA, TRABAJO, EDUCACION, SALUD Y TODO LO QUE NOS ADEUDAN.
 
 
ATTE   ALEJANDRO CABRERA BRITOS   DNI 17635095
 
BUENOS AIRES, ARGENTINA
 
 

MPR QUEBRACHO <quebracho@quebracho.org.ar> escribió:
ORGANISMOS DE DDHH SE PRONUNCIAN POR HUELGA DE HAMBRE
GRAVE ESTADO DE SALUD DE LOS PRESOS
 
Reproducimos a continuación el comunicado enviado por diversos organismos de DDHH, exigiendo la libertad de los compañeros Fernando Esteche y Raúl Lescano, en Huelga de Hambre desde hace 39 días.
Por otra parte, informamos que en el día de hoy, el médico de parte –Dr. Juan Manuel de Rosas– entregará a los miembros de la Cámara de Casación y del Tribunal Oral Nº 3 un informe con el último parte médico, en el cual se detalla el gravísimo estado de salud de los compañeros, quienes han perdido 17 kilos desde el inicio de la Huelga. En el caso de Raúl Lescano, las consecuencias de su patología prostática comienzan a manifestarse.  La salud de ambos es muy delicada y son altamente preocupantes los riesgos que esta situación puede acarrear en caso de que se prolongue en el tiempo.
 
Los abajo firmantes, comprometidos con la plena vigencia de los Derechos Humanos, expresamos nuestra preocupación por la situación de Raúl Boli Lescano (ex preso político durante la dictadura militar) y Fernando Esteche, detenidos por razones políticas, en Huelga de Hambre desde el 21 de agosto pasado en el penal de Ezeiza, en reclamo de su excarcelación.
La causa que los tiene como imputados (5155/07 Tribunal Oral Federal 3) fue iniciada por los sucesos en el local partidario de Jorge Sobisch durante una movilización en repudio al asesinato del docente Fuentealba en Neuquén. Entendiendo que los cargos que se les imputan son excarcelables reclamamos se cumpla con la Ley y sean inmediatamente liberados.-  
 

- Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.
- Servicio Paz y Justicia (SERPAJ).
-
Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia.
- Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora.
- CTA Capital.
- Sec. de DD.HH. de CTA Capital.
 
 
Desde el MPR QUEBRACHO queremos hacer público nuestro agradecimiento a los compañeros Marcia Álvarez y Jesús Núñez, miembros de la Dirección Nacional de Convergencia Socialista; Silvia Zapata, de la Lista Roja de ATE-Zona Sur; Verónica Alarcón, de la Coordinadora de Barrios en Lucha; Juan Carlos Beica y Pablo Tavolaro, candidatos a Jefe de Gobierno y a Primer Legislador por Convergencia Socialista; Silvia Danei, delegada de SUTEBA-Ezeiza y a todos los que en el día de ayer participaron del acto en las puertas del Penal de Máxima Seguridad de Ezeiza, en reclamo por la liberación de los compañeros Fernando Esteche y Raúl Lescano, en Huelga de Hambre desde el 21 de agosto.

No hay comentarios.: