lunes, 20 de julio de 2009

Política sanitaria ineficiente

Trabajadores del Garrahan

Política sanitaria ineficiente

(AW) Profesionales de la salud realizarán el miércoles una conferencia de prensa, para denunciar la situación que están atravesando frente a la gripe A.

Buenos Aires, lunes 20 de julio de 2009, (Trabajadores del Hospital Garrahan). Uno de los sectores más afectados por la crisis santiria que existe en Argentina hace décadas, es justamente el que está encargado de paliar las emergencias; es decir, los y las trabajadoras de la Salud. La gripe A, vino a complicar aún mas esta situacion.

Por esto, el personal del Hospital Garrahan llaman a realizar una conferencia de prensa, para este miércoles 22 de julio a las 12.00hs, en Combate de los Pozos 1881.

A continuación, el comunicado de los trabajadores:

Docentes, estatales, trabajadores de la salud, trabajadores de la actividad privada de capital y gran Buenos Aires convocamos a la prensa para denunciar la POLÍTICA CRIMINAL del gobierno nacional de Cristina Kirchner, de Macri y Scioli en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, para enfrentar la pandemia de Gripe A que afecta principalmente a los trabajadores y al pueblo pobr, provocando gran cantidad de enfermos con el riesgo de que muchos puedan morir, como esta ocurriendo con las embarazadas y con algunos adultos jóvenes. El 10% de los muertos por gripe A son trabajadores de la salud.

Convocan: Junta Interna de ATE HOSPITAL GARRAHAN, Junta Interna de ATE INCAA "La Bermellón", José Piazza de Junta interna de ATE TEATRO COLON, Docentes en Marcha en IS, Ana M. Ingolotti docente de Lanús, Estatales en lucha. 

  

AGENCIA DE COMUNICACIÓN  RODOLFO WALSH

20/07/09

 

 

**********************************************************************************************************************
"EN ESTE MUNDO HAY SUFICIENTE LUZ PARA EL QUE QUIERA VER"
IMAM ALI

No hay comentarios.: