miércoles, 15 de agosto de 2007

SON MISERABLES LOS QUE HABLAN CONTRA CHÁVEZ

SON MISERABLES LOS QUE HABLAN CONTRA CHÁVEZ

¿Cuántas valijas se necesitan para sacar 10.000 millones de dólares del país, o sea, lo que Kirchner pagó al FMI a fines de 2005?
¿En cuántas valijas salieron los milles de millones de dólares que se fugaron de la Argentina en las vísperas de diciembre de 2001?
¿En cuántas valijas saldrán las ganancias de Pan American Energy por la explotación del mayor yacimiento de petróleo de la Argentina, Cerro Dragón, prácticamente regalado a través de la renovación de la concesión por cuarenta años?
¿Cómo serán de grandes las valijas donde los especuladores se llevan los miles de millones de dólares que han ganado aprovechando nuestra alta tasa de interés en términos internacionales, gracias a la política oficial?

¿Hubo alguna vez un escándalo mediático y político porque tantas y tantas valijas, o recipientes seguramente mucho más grandes, salgan constantemente de nuestra Patria cargados de miles de millones de dólares, como fuga de capitales, como resultado directo del saqueo de nuestras riquezas?

¿Hubo alguna vez patriotas de la Aduana que se hayan plantado y hayan confiscado esas millonadas que son la sangre de nuestro pueblo derrramándose hacia el exterior?




¿Y por qué, ahora, semejante escándalo por el ingreso de una valija?
Porque Chávez es un gobernante que no es servil con el imperialismo. Esa es la verdadera causa de todo este revuelo, impulsado por los periodistas a sueldo de la Embajada de los Estados Unidos y permitido y alentado por los gobernantes y políticos cobardes y serviles a los más poderosos.

Como MPR Quebracho, además de bronca e indignación ante tanta hipocresía, nos da pena tanta miseria moral, tanta traición concentrada, tanto mercenario abriendo su bocota sucia, sucia no sólo por hablar, sino por lamer la mano de quienes les pagan.

El MPR Quebracho expresa su solidaridad con Chávez ante este nuevo y artero embate contra la Venezuela Bolivariana y, al mismo tiempo, lamenta la poca lealtad del gobierno de Kirchner hacia quien reconoce como un gobernante amigo, porque en lugar de defenderlo a capa y espada se presta a la manipulación para difamar a Chávez, poniéndolo en el banquillo de los acusados al exigirle explicaciones.




¡VIVA CHÁVEZ Y LA VENEZUELA BOLIVARIANA!
¡VIVA EL ALBA!
PATRIA O ENTREGA


MPR QUEBRACHO








Para Comunicarse: 15 5137-1717 y 15 5936-4307