miércoles, 15 de agosto de 2007

Comunicado de Prensa del Sheij Abdala Madani




ASAI
Asoc. Argentino Islámica








Quien suscribe la presente, Sheij Abdala Madani, titular de la Asociación Argentino Islámica, y en mi carácter de Asistente Espiritual de los presos políticos de la Agrupación Quebracho, Fernando Esteche y Raúl Lescano, quienes se encuentran detenidos en el Penal de Ezeiza, quiero desmentir tajantemente la nota publicada por el diario El Día donde se expresa que el líder de dicha agrupación estaría gozando de amplias comodidades en su celda.

Quienes tenemos la oportunidad de visitarlos asiduamente, tal mi caso, conocemos y sabemos cual es la verdadera situación tanto de Esteche como la de Raúl Lescano y los padecimientos que deben afrontar, ya no solo por estar detenidos, sino ahora aislados, sin agua ni calefacción y mucho menos sin un plasma.

Es realmente vergonzoso, injusto y no me alcanzan los calificativos para repudiar a el o los autores de tamaña mentira. Basta solo estar unos minutos en el pabellón donde se encuentran alojados Esteche y Lescano para sentir como el frío te cala los huesos. Y es importante remarcar que a ninguno se les permite siquiera ver la luz del sol ya que dicho pabellón pertenece a menores-adultos y por consiguiente no pueden tener contacto con otros internos.



Asimismo, es sorprendente, aunque para mí no tanto, como algunos medios "pasquines" se esfuerzan en publicar mentiras con el solo y único objetivo de confundir a la gente, y luego, cuando alguien sale a desmentirlos apenas si publican una o dos líneas o simplemente NADA.




Sheij ABDALA MADANI



Autoridad Máxima Religiosa




La Plata, 13 de Agosto de 2007